El encuentro Motagua vs Marathón por la jornada 5 del Torneo Apertura 2025-2026 programado originalmente para disputarse a las 7:30, sufrió un retraso de varios minutos por culpa de un error administrativo en uno de los planteles.
El silbante Selvin Brown paralizó el inicio del juego y pidió la presencia de un representante de ambos cuerpos técnicos, siendo Júnior Izaguirre del lado del Ciclón Azul y el argentino, Matías Cammareri, del lado verdolaga.
El motivo fue para que se aclarara el motivo de la presencia de Henry Figueroa en la cancha como titular, cuando el que aparece en el listado es Kenny Bodden que estaba en el banquillo de suplentes.
Tras varios minutos de discusión donde tuvo que acudir Pablo Lavallén para dialogar con Brown y notificarle del cambio en su once titular y el error administrativo cometido.

Marathón saltó al campo con el once titular presentado en sus redes sociales, pero dejando la anécdota por su error en la atención a los detalles.
Esto provocó que el encuentro iniciara 15 minutos más tarde de lo previsto, en un error pocas veces visto en la Liga Nacional de Honduras y que no debió pasarse por alto.