La directiva del Fútbol Club Motagua confirmó, el jueves 9 de mayo, las prohibiciones y recomendaciones para el partido de vuelta de la semifinal de vuelta contra el Olimpia, el próximo sábado 11 de mayo.
Dicho encuentro está programado comenzar a las 7:00 de la noche por lo que se le recomienda al público llegar temprano ya que los portones estarán abiertos dos horas antes.
Las calles aledañas al estadio Nacional Chelato Uclés estarán cerradas desde las 4:00 de la tarde y no se permitirá la circulación ni de motocicletas alrededor del mismo, indica el comunicado.
Para un mayor control dentro de la instalación deportiva, las siguientes localidades estarán abiertas: Silla, Sombra Norte, Sombra Sur, Sol Norte, Anexo Sol Norte, Sol Sur y Anexo Sol Sur.
El ingreso de la barra del Olimpia está totalmente prohibido, así cómo se prohibe, a solicitud de la Policía Nacional, el ingreso con distintivos del equipo visitante y camisas blancas en los sectores de Sol Sur y Anexo Sol Sur.
Motagua estableció que se prohibe el ingreso de todo tipo de pólvora; y la barra local solo tiene permitido el ingreso con mantas e instrumentos oficiales que sean aprobados por la Policía Nacional.
Se prohibe el ingreso con camisa doble, banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores, y otros elementos corto punzantes. El estadio Nacional será reguardado por 1,100 miembros de la Policía Nacional.