El lateral derecho del Fútbol Club Motagua, Carlos Fernández, salió con pesar del primer clásico capitalino en el que participó y donde su equipo cayó 2-1 ante el Olimpia.
"Una sensación linda, estoy agradecido con Dios por mi primer clásico, creo que lo hice de la mejor manera y se que faltaron algunos detalles al final y me voy triste", confesó el nuevo refuerzo azul.
Muma reconoció que su equipo luchó todo el segundo tiempo pero destacó que el "Olimpia se paró bien atrás" y ya no le pudieron hacer daño.
"Mi velocidad es el fuerte que tengo, para nadie es duda, todo mundo sabe. Traté de aprovechar los espacios que tuve, me voy satisfecho que luchamos los 90' minutos y que lastima que al final no entró la pelota", sostuvo.
Te puede interesar: José García revela lo que le dijo Troglio previo a su nuevo debut con el Olimpia
Asimismo explicó que el cuerpo técnico y sus compañeros le piden constantemente sus incursiones al ataque para poder crear peligro en el campo rival.
"Me voy un poco molesto y triste porque se que pudimos habernos llevado un resultado mejor", aclaró. Carlos además habló de la forma en la que se ha acoplado al esquema de Vazquez.
Vea: Pedro Troglio arrasa en la serie a Diego Vazquez en el superclásico