Nahúm Espinoza continúa alejado de los banquillos, pero cercano al fútbol y es por eso que continuará entrenando en este 2026.
Aunque no fue anunciado por un club, el mítico extécnico de Olimpia sorprende al unirse a un proyecto deportivo que involucra una academia de fútbol femenino.
Ahora Nahúm Espinoza es uno de los entrenadores que son parte de la EDIDFUT, la primera escuela formativa de balompié para niñas en Tegucigalpa.
El exjugador de la Selección de Honduras ayudará a la formación de jovencitas que serán el futuro del fútbol femenino.
"EDIDFUT se presenta como una oportunidad única en el panorama deportivo capitalino, dirigida a familias que buscan un espacio serio, especializado y exclusivo para la formación futbolística de sus hijas e hijos, con el respaldo de un cuerpo técnico de primer nivel", se lee en el comunicado oficial.
La academia tiene su sede en las instalaciones de Don Fútbol, ubicado en el Boulevard Morazán, Colonia San Carlos, a la par de Chalet Las Lomas. Las clases se impartirán los días sábados, de 9:30 a 11:00 de la mañana
Destacar que este proyecto de Nahúm Espinoza no lo hará solo, sino que será acompañado por Jorge Ferrufino. Este entrenador es originario de Danlí, quien posee una amplia trayectoria y una clara visión para desarrollar talento desde las bases. Su palmarés incluye el histórico campeonato de la Concacaf logrado con la Selección Nacional Sub-15 Femenina de Honduras.

