El entrenador nacional y comentarista deportivo, Nahúm Espinoza, brindó declaraciones relacionadas al problema de salud que sufrió, meses atrás, y que provocaron que se saliera de la escena deportiva nacional.
“Fue un tiempo bien difícil, la mano de Dios estuvo conmigo, estoy vino de milagro porque él así lo quiere, Fue todo tan rápido, tan inesperado, tan de pronto, fui operado de corazón abierto y me detectaron cosas problemáticas", dijo a Deportes Kairos Honduras.
El colaborador en Deportes TVC, durante muchos años, indicó que su recuperación está tardando más de lo que esperaba y ahora busca cumplir ese proceso para volver a estar en estabilidad.
“Fue todo inesperado, desconocimiento para mí, fui el primer sorprendido cuando me auscultaron bien, fueron varios episodios pero lo importante es que estoy vivo porque esto ha sido un milagro”, mencionó
Te puede interesar: Brayan Beckeles habla de la razón que alejó a Patón Mejía del Olimpia
Espinoza explicó ha sido difícil, porque el cuerpo queda desecho, la recuperación es lenta y cuando uno cree que está bien se resiente y es difícil en el tema mental, ya que se queda haciendo muchas preguntas.
“Tuve recaída, fue lo más difícil, perdí el conocimiento y me desmayé. Pude encontrar gente en Colombia, donde me operaron, me dieron una gran atención con atención de primera y estoy de nuevo en mi país para poder volver a trabajar ya que el coste económico ha sido alto”, confesó.
Para Nahúm Espinoza lo que le queda hacer es confiar y reconocer que sigue vivo por el creador. De igual forma aprovechó para recordar que el ser humano puede tener todo en la vida pero las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos.
El pensamiento de Nahúm Espinoza por lo ocurrido:
"Yo no había meditado lo que es estar en un hospital, en una sala de operación, ni conocer situaciones donde un médico me dice que si no hago algo me puedo morir. Después uno aprende a ser humilde también", sentenció.
Vea: Jugador del Olimpia explica la razón por la que Reinaldo Rueda no lo convoca