Nelson Muñoz fue el anotador del histórico gol para el Olancho FC que terminó con el invicto del Olimpia que mantenía 45 partidos sin conocer la derrota en Liga Nacional de Honduras.
El defensor de los Potros dejó sus emociones al término del partido que se jugó en el Estadio Juan Ramón Brevé en Juticalpa. Muñoz sorprendió con la confesión sobre el momento que vivió previo a su anotación.
Muñoz contó a micrófonos de Deportes TVC que estuvo cerca de no subir al tiro de esquina por las molestias musculares que sentía a causa del agitado ritmo que tuvo el partido.
"Es bastante curioso porque tenía calambres en la pantorrilla, pero me dijo mi compañero que subiera, y fue con esa determinación, gracias a Dios anoté el gol que nos coloca ahí en el segundo lugar y nos dio los tres puntos que era lo primordial", confesó Muñoz.
Nelson Muñoz sorprendió al revelar que fue uno de sus compañeros que terminó por convencerlo para que se sumara al ataque en la jugada de balón parado que terminó con en el gol del triunfo histórico del Olancho FC.
"Sentía molestias en los gemelos, ya no quería ir porque sabemos que Olimpia en un contragolpe te puede matar, pero me dio los ánimos el compañero y pude ir a realizar el gol para darle los tres puntos al equipo", reveló.
Agregó: "Hay que ir paso a paso, sabemos que una derrota no le quita la grandeza al Olimpia y sigue siendo el equipo más grande, pero es la idea de nosotros y siempre ir sumando de tres, colocarnos en la Liguilla y llegar a la final".
Te podría interesar: Así fue el golazo de Nelson Muñoz que le quitó el invicto al Olimpia en Juticalpa