Nicolás Messiniti ya conoce su sanción luego de perder la cabeza y agredir a un rival en el partido entre el Marathón y Olancho FC, hecho que le costó la expulsión directa.
El delantero argentino le dio un puñetazo a Nelson Muñoz, defensa de Potros, el línea avisó a Julio Güity quien excluyó al Verdolaga.
La Comisión de Disciplina ejecutó su veredicto contra Messiniti y ha decidido darle dos partidos de sanción por su tarjeta roja.
Nicolás se perderá los partidos contra Platense de este fin de semana y el duelo aplazado contra el Olimpia para después de la fecha FIFA.
"Iba a tirar un centro un compañero, el defensa de ellos me abraza para inmovilizarme, me lo quiero sacar de encima, la jugada pasó, cuando volteo noto que está tirado en el piso como si lo hubiese matado, no lo hice, todos vieron que venía recibiendo patadas y no dije nada. El árbitro me dijo que no la ve, el línea fue quien le dijo que lo golpee, nada que ver", manifestó el argentino post partido.
Destacar que el delantero sudamericano ha sido expulsado dos veces en lo que va del campeonato con el Marathón, en esa ocasión se perdió un clásico contra Motagua, ahora lo hará frente a Olimpia, también en la capital.
Nicolás es el referente goleador de los Verdes al sumar 12 goles en 14 partidos disputados con su camisa desde que llegó en julio.
La baja de Messiniti provoca que Rubilio Castillo tenga que asumir la responsabilidad de comandar el ataque del Marathón. El Depredador anotó frente a Olancho FC y Génesis, dos de los últimos tres juegos del club.
El clásico contra Olimpia es de suma importancia para el elenco centenario ya que será un pulso directo por el primer lugar. Los Merengues son líderes del torneo con 37 puntos en 17 jornadas, mientras que el Monstruo tiene 33 y es su perseguidor.
