El jugador argentino Nicolás Messininti fue protagonista en el partido entre Marathón vs Olancho FC, y esta vez no por sus goles sino por una agresión a un rival en pleno partido.
Y es que el sudamericano perdió la cabeza tras propinar un puñetazo al defensor Nelson Muñoz durante defendía una jugada por el sector izquierdo. Se jugaba el minuto 45, antes de finalizar la primera parte, cuando sucedió lo inesperado.
Messiniti se forcejeaba con Muñoz a la espera de recibir un centro en el área, pero el argentino se desesperó al sentir la marca de su rival y decidió soltar un puñetazo al defensor de los Potros.
El árbitro central Julio Güity no se percató de lo sucedido, pero su asistente lo notificó y no dudó en mostrarle la roja a Messiniti por la agresión en pleno partido.
Sin embargo, los Verdes supieron resistir y manejar el partido para quedarse con el triunfo (2-1) ante los Potros que habían logrado el empate, pero en el cierre del partido con un doblete de Rubilio Castillo concedió el triunfo a los Verdes.
