Ninrod Medina aseguró que su mayor incomodidad con plantel en los últimos encuentros ha sido el desenvolvimiento del juego y a la falta de contundencias ante las oportunidades de gol que se generan durante los 90 minutos.
"La incomodidad mayor no es tanto el resultado, es el desenvolvimiento del juego, es algo en lo que uno hace hincapié y que el grupo sea consciente de las situaciones reales de juego. Debemos tener siempre esa contundencia de equipo grande. Por ejemplo, estamos 2-0, tenemos ocasiones de marcar el tercero, pero se anota el 2-1 y se complica. Son situaciones que en un equipo como Motagua se debe saber manejar", aseguró Medina.
En ese sentido, detalló que están trabajando para que el equipo tenga mayores criterios en la fase final del Torneo Clausura 2023 y buscar el campeonato de Liga Nacional que mantiene en vigencia Olimpia.
LEA TAMBIÉN: Motagua confirma su primera baja para lo que resta del torneo Clausura
Sobre Olimpia, consideró que todos los clubes en liguilla saldrán con la idea de arrebatarle el campeonato al equipo de Pedro Troglio que marcha líder del actual torneo.
"Motagua se le planta bien a Olimpia, le muestra cosas buenas, pero hay que jugarla, nosotros queremos encarar el equipo que se nos presente y paulatinamente el equipo se vaya fortaleciendo. Estamos pensando paso a paso, lo que pueda ocurrir depende de lo que hagamos y dejemos de hacer nosotros", consideró.
Su situación contractual y la opinión sobre Pedro Troglio:
Medina también detalló que cuenta con contrato en Motagua y aseguró no prestar atención a los que no están contentos con su gestión; aunque, es un entrenador abierto a respetar las críticas.
"Nosotros tenemos contrato con el equipo y estamos trabajando. En este trabajo nadie debe estar contento, escuchaba la vez pasada al entrenador que va de líder (Pedro Troglio) y no está contento con su equipo porque uno quiere más. No debe haber contentamiento en ningún sentido", amplió.
"Sobre lo que piensan eso (sobre su gestión en Motagua), si les hago caso, me vuelvo loco, tengo 46 años y muchos años en el fútbol y seguramente soy una persona que respeta y me gusta escuchar críticas. Estamos en la liguilla y queremos sumar los seis puntos restantes", expresó.
ADEMÁS: Exjugador de Olimpia es captado jugando en torneo burocrático en Estados Unidos