Ninrod Medina fue directo a la hora de hablar de su Motagua, equipo que aparecerá muy reforzado de cara al Apertura 2023 y la Copa Centroamericana, ante las dudas en su persona que presentan varios sectores de aficionados de las Águilas, él tiene un mensaje claro.
En primer lugar el entrenador del Ciclón dejó claro que su equipo no ha sacado la chequera ni tiene un "equipazo" como dicen seguidores y periodistas. Medina considera que el equipo nada más ha invertido en base a las bajas y planificación.
"Desde el primer día he respetado opiniones, equipazo creo que no, tenemos un grupo lleno de hombres con ilusión. Equipazos solo están en Europa, creo que tampoco sacamos la chequera, invertimos en base a los jugadores que salieron, no fichamos 1000 lempiras recibiendo solo 100 para darle un ejemplo", aseguró.
El exjugador del Nido responde a las críticas de aficionados quienes no lo ven capaz de lograr salir campeón y lo hace de forma tajante.
"Estamos tranquilos, seguramente plasmaremos en la cancha lo que trabajamos nada más, en el campo la gente sacará su opinión o seguirá teniéndola, no soy quién para cambiar la mentalidad de la gente", comentó.
Motagua no viajará a la gira por Estados Unidos con plantel completo, Ninrod confirma cuatro bajas por documentación.
"Estamos tranquilos pensando que estos cuatro juegos nos ayudará para el torneo. Galindo, Maldonado, Sacaza, Zapata no viajarán porque no arreglaron Visa, trabajaremos con lo que tengamos. En ese plano estamos tranquilos, el equipo ha seguido trabajando, afinamos detalles para ser protagonista y apostamos a ello", señaló.
Sobre los casos de Romell Quioto y Luis Palma quienes han generado polémica en redes, el exjugador de la selección de Honduras da su opinión.
"Cada quién es responsable de dar la forma a lo que quiere, sí llamar a la prudencia uno no es dueño de eso, son jugadores interesantes, pero basan sus redes sociales en llamar la atención, son cosas de ellos", sentenció.
Ver: Real España negocia con portero campeón centroamericano para reemplazar a Buba López