El director técnico del Motagua, Ninrod Medina, expresó su notable insatisfacción después de otra derrota en el clásico capitalino contra el Olimpia, ocurrida precisamente en su día de cumpleaños.
"Hoy seguramente es la realidad, indudablemente le pediríamos a Dios que nos regale un triunfo como cumpleaños, esta es la realidad. Hubo dos momentos en el partido donde el equipo intentó y tuvimos oportunidades claras. No se tuvo mucha claridad, es la realidad de hoy, seguramente el equipo venía mostrando cosas buenas y hoy se mostraron cosas buenas. Dentro de todo el dolor de hoy hay que afrontar y darle vuelta a la página para lo que viene contra el Alajuela", compartió Medina en la rueda de prensa.
Cuando se le preguntó sobre el desempeño arbitral en el partido, el entrenador prefirió dejar el análisis al juicio de la prensa deportiva: "Del arbitraje no vamos a hablar, porque tildar de que nos benefician o ayudan no, ahí son ustedes los que tienen que ver. Perder no está en el argumento de ningún técnico ni equipo porque trabajamos en darle una mejor versión de lo que queremos y en esa línea buscamos trabajar; teníamos una expectativa diferente".
Te puede interesar: Gustavo Reggi explica porqué fue tan 'fácil' ganarle a Motagua un nuevo clásico
Ninrod reconoció que el Olimpia supo imponer su juego y aprovechar las oportunidades de gol, pero enfatizó en que en varios momentos del partido su equipo intentó plasmar la idea de juego que habían trabajado durante la semana: "Olimpia juega e hizo un gran juego en relación a lo que juega, nos vamos tristes porque pensábamos y creíamos que íbamos a tener un resultado distinto. Álvarez y Zapata han venido con molestias, vimos que los centros no nos estaban dando y no queríamos llegar en base a centros. Queríamos manejar la pelota y llegar por el centro y en esa línea se hizo".
Ninrod Medina sobre Auzmendi:
"Con Olimpia son juegos complicados, con Auzmendi solo falta que la meta y nosotros ocupamos su cuota de gol, yo creo que hace falta eso porque hay confianza de él en su trabajo y en él; hay cierto desespero en querer concretar".
Vea: Olimpia le volvió a ganar un clásico al Motagua gracias a un doblete de Arboleda