×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ninrod Medina explica cuál es la situación de Marlon Licona y confirma nuevo fichaje

El entrenador de Motagua fue claro sobre la situación que atraviesa Marlon Licona, quien no estuvo convocado en los primeros dos partidos.

Ninrod Medina explica cuál es la situación de Marlon Licona y confirma nuevo fichaje Ninrod Medina detalló cuál es la situación de Marlon Licona en Motagua. - Foto: Twitter / @MOTAGUAcom.

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, aseguró que cuenta con Marlon Licona para la presente temporada; sin embargo, será decisión del futbolista si decide continuar en el Ciclón Azul rotando con el segundo arquero.

"Licona es un tema positivo, le dije lo que quería, junto a él y Rougier, la idea era rotarlo con el segundo portero. Si llega a salir del equipo es decisión de él porque nosotros contamos con su persona", dijo Medina ante los medios.

"Él sigue estando en el equipo, es una persona importante y se lo he hecho saber", añadió.

LEA TAMBIÉN: Ninrod Medina confirma el futuro de Wesly Decas en Motagua

Por otro lado, Medina explicó que si él hubiera querido la salida de Marlon Licona, lo hubiera informado de forma personal; sin embargo, al ser un futbolista con el que cuenta, su deseo como entrenador es que continúe en el equipo.

Un volante será el nuevo fichaje

El estratega de Motagua también precisó que ya tienen cerrado el fichaje de un mediocampista del ámbito local que ha estado en equipos pequeños, pero que no puede revelar su nombre hasta que cierre su llegada al club.

"Estamos trabajando, ya hay luz verde por parte de la directiva, estamos barajando nombres y vamos a ver en el transcurso de los días", dijo.

El volante llegaría en sustitución de Jonathan Núñez, quien sufrió una grave lesión que lo dejó fuera por lo que resta de la temporada.

"Es un jugador que está en el ámbito local y vamos a ver cómo avanza en las próximas horas. Seguramente que cuando lo tengamos finiquitado, ustedes sabrán que tiene nombre en Liga Nacional"

ADEMÁS: Jorge Álvarez aclara qué le faltó a Olimpia para ganar a CAI y da su opinión sobre Rueda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?