El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, aseguró que no le molestan los gritos de los aficionados que piden su salida apenas terminada la jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.
Medina consideró que apenas es el primer juego de la temporada y que él cuenta con los argumentos suficientes para estar en el banquillo del Ciclón Azul.
El estratega catracho también consideró que Motagua no es un equipazo, pero que está armado con futbolistas que tienen hambre de ganar títulos con el club, objetivo al que apuntan.
LEA TAMBIÉN: Marcelo Pereira responde a la afición que pide la salida de Ninrod Medina tras la jornada 1
Las palabras de Ninrod Medina:
Sobre el empate ante UPNFM
Seguimos tranquilos, pensando que solo es el inicio, el equipo cada día se va a ir afinando más. Cuando no son resultados a favor hay una sensación de impotencia porque uno quiere que el equipo resuelva con lo que se ha planteado, pero son circunstancias de juego.
El compromiso que tiene
El compromiso mayor es día tras día y con toda la afición y directiva que nos ha dado la oportunidad; el equipo debe caminar y a eso apostamos, no vamos a excusarnos de situaciones ajenas a lo que no podamos hacer nosotros, es una responsabilidad global. Nos queda la sensación de no darle algo diferente a la afición, pero dentro de las circunstancias que se da hay que seguir afinando de cara a lo que se viene porque la exigencia va a ser mayor.
Respuesta a la afición
Es parte de esto, yo no vuelvo loco por eso y si yo hiciera caso a eso, no estaría aquí desde el primer día que llegué, hay gente que no quiere y es parte de esto. Nosotros seguimos creyendo que tenemos argumentos para estar aquí, se han hecho buenos y malos resultados, es parte de una carrera. Todos queremos que el equipo camine, lastimosamente el señalamiento va hacia uno y eso lo aceptamos.
No le molesta que pidan su salida
Si a mí me molestara lo que gritan y eso, no estaría en una carrera como técnico, hay infinidad de gente que me dice que no sirvo y poca gente que sirvo, esto es así. Uno dentro de lo bueno y malo que es la carrera, nos vamos a encontrar esta situaciones. Que puedan gritar es respetable y vamos para delante.
No son un equipazo, asegura
La exigencia la vamos a tener siempre independiente del jugador que esté, pero dentro de la particularidad te doy un ejemplo, los dos jugadores que vienen de Vida son buenos jugadores, pero nunca han ganado un título. Ricky Zapata es buen jugador, pero nunca ha ganado un título. Nos reforzamos con jugadores que vienen con hambre, pero no somos un equipazo.
TE PUEDE INTERESAR: El inesperado recibimiento de la afición de Motagua a Romell Quioto en el estadio Nacional