El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, salió molesto con su equipo luego de desperdiciar una ventaja de dos goles y terminar empatando con Real Sociedad jugando en Comayagua.
En la conferencia de prensa el estratega del Nido hizo una fuerte autocrítica y aseguró que no estuvieron a la altura del reto.
"Me voy con una mala sensación, no tuvimos argumentos que quisimos en el juego para responder. Estuvimos mal, mal, mal. Así de frío. No hemos logrado encontrar lo que buscamos, no encontramos la línea, estamos fallando en la delantera, no logramos concretar y eso preocupa. La verdad muy poco para rescatar, no estuvimos a la altura y digo que los goles nos los hicimos nosotros solos", señaló.
Ninrod Medina señaló que los varios jugadores del Motagua deben demostrar el porqué fueron contratados para el equipo, e incluso mencionó que hay situaciones a lo interno que deben cambiar.
"Pensamos que ganándole al Vida estábamos bien, luego tenemos este mal empate. Tenemos que tener un cambio radical de muchas situaciones que vemos a lo interno y en el campo. El grupo tiene que enderezar, tienen que dar los argumentos que justifiquen por lo que los contratan el equipo. Tenemos que jalar todos hacia adelante", aseguró.
El exjugador del Ciclón también apuntó contra los futbolistas de experiencia a los cuales les advierte que podría sentarlos en la banca.
"La gente de experiencia está muy cómoda en el equipo, necesitamos cambiar todo eso porque viene una etapa importante y vamos a echar mano de los que estén mejor", comentó.
En la próxima jornada Motagua jugará contra Marathón en Choluteca, duelo correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2023.
Ver: Se conforma batalla de cuatro clubes hondureños por dos cupos a la Copa Centroamericana