Motagua sufrió una estrepitosa goleada ante Real España en el partido por la jornada 2 de la Triangular Final del Grupo A, duelo que se jugó en el estadio Nacional Chelato Ucles de la capital hondureña.
La Máquina terminó imponiéndose con goles de Jhow Benavídez, Anfronit Tatúm y el habilidoso jugador Nixon Cruz que cerró una noche aurinegra, este último no solo fue protagonista por su gol sino por lo que hizo durante el partido.
Y es que Cruz dejó uno de los momentos más curiosos de este clásico cuando en medio del partido se unió a los cánticos de la barra de los Azules que exigía mayor compromiso a sus jugadores.
En ese cántico, Cruz aprovechó para burlarse con un tono sarcástico y tras lo sucedido el argentino Droopy Gómez no le dejó pasar desapercibido y le advirtió junto a Jorge Serrano que no siguera.
Días más tarde, finalmente salió a la luz que fue lo que le dijo el jugador del Motagua a Nixon Cruz ante la burla que hizo en pleno partido mientras la Máquina los goleaba frente a sus propios aficionados.
"No, no lo escuché. Fíjate que, como el portero de nosotros estaba tirado, entonces yo estaba aburrido y me puse a cantar ahí", contó Cruz en plática con Diario La Prensa.
Agregó: "Que me callara estaba diciendo, pero como no le paré bola, creo que más se enojaba".
