El técnico del Platense, Jhon Jairo López, habló sobre el rendimiento que está teniendo el equipo porteño. Haciendo referencia al partido que ganó solventemente ante Real de Minas y luego la derrota por goleada ante Honduras de El Progreso en menos de una semana.
“No éramos el Bayern Múnich hace tres días, ni somos el equipo pipiripao hoy” expresó el estratega del Tiburón.
López pidió no hacer tanto drama tras la derrota de su equipo y además confesó que los jugadores aceptaron que su rendimiento fue bajo el domingo, pero que intentarán reivindicarse este miércoles cuando enfrenten un duro partido contra el Monstruo verde.
“Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, tuvimos una mala tarde y enfrente un gran equipo, Honduras Progreso hizo un buen equipo, ha perdido el Barcelona, somo terrenales y no de otro planeta”, dijo en una entrevista para HRN.
“En el fútbol es más lo que se pierde que se gana, no hay un técnico en el mundo que solo gane, para eso estamos nosotros para corregir, pero no hay que hacer drama por eso, hay cosas más importantes como cuidarnos del covid”, aseguró López.
El estratega del Platense finalizó diciendo que: “El grupo está consiente que jugamos mal, ya vio el vídeo, esto apenas comienza, tenemos un juego menos y si lo ganamos nos ponemos de primero.”
“Ambos venimos en la misma situación necesitados, ellos vienen de perder y nosotros igual, la liga de nosotros no es contra Olimpia, Motagua, Marathón o Real España, es contra los otros seis, buscamos revelarnos y ese título, vamos paso a paso y no nos desesperamos en eso.”
Cabe recordar que los tiburones del Platense enfrentarán al Marathón el miércoles 3 de marzo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga 5 Estrellas, en punto de las 5:00 pm en el Estadio Excélsior que destacado el estado de la cancha pero sin victoria.
Más sobre este tema: Tilguath adelanta su primer once para debutar con el Real de Minas contra Motagua
