La remodelación del estadio Juan Ramón Brevé sufrió un atraso de varias semanas por un tema contractual, pero las obras se retomaron desde mayo y no han parado, los resultados se están notando.
HonduSports compartió imágenes recientes de cómo va el trabajo en la cancha y alrededores con el objetivo de tenerlo listo pronto.
Tanto Olancho FC, como Juticalpa, no jugarán en la primera vuelta en dicho recinto, su fecha de reinauguración aún no ha sido confirmada, pero se espera tenga una grama de primer nivel.

Destacar que el césped tipo Bermuda Ibiza ya fue sembrado y Condepor se encarga de su cuidado, para que sea regado y tenga el crecimiento idóneo.
Al estadio Juan Ramón Brevé le colocaron un nuevo sistema de riego, además, pusieron grava en los alrededores de la cancha para mejorar el drenaje, una de las debilidades que tenía este inmueble.
Además, se nota que Condepor ya le cambió la cara a las graderías las cuales ya fueron pintadas, solo faltando un sector.
Aún no hay una fecha estipulada para su reapertura, pero sí se conoce que será antes que termine el Apertura 2025, salvo calamidad.
