×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo fichaje de Marathón enciende las redes con polémico mensaje sobre su llegada a Liga Nacional

El delantero uruguayo reaccionó a su llegada al Monstruo Verde y en su publicación en redes sociales ha provocado un alboroto considerable.

Nuevo fichaje de Marathón enciende las redes con polémico mensaje sobre su llegada a Liga Nacional Maximiliano Pérez llegará a Marathón en las próximos días. - Foto: Tenfield.com

Maximiliano Pérez fue anunciado como nuevo fichaje del Marathón, el delantero uruguayo reaccionó a la publicación del equipo hondureño en redes sociales y no tardó en hacer revuelo con sus palabras.

El ariete de 28 años colgó un mensaje donde agradece la chance de poder llegar a la Liga Nacional de Honduras, pero catalogó a los Verdes como el club más grande del país cinco estrellas.

Las palabras de Maxi no tardaron en aparecer en diversas páginas en redes sociales y fueron compartidas por varios periodistas.

"Muy contento y agradecido con la posibilidad de llegar al más grande de Honduras", escribió el goleador charrúa.

Maximiliano Pérez se unirá a las filas del Marathón después de su paso por la segunda división del fútbol chileno, el charrúa defendió los colores de la Universidad de Concepción como su último club.

El uruguayo y nuevo refuerzo de los Verdolagas se caracteriza por ser un jugador muy espigado, puesto que mide 1.85 metros, y logró anotar seis goles en 24 partidos disputados en la Liga de Ascenso de Chile.

Con la llegada de Pérez, el Marathón sumó su quinta alta para esta nueva temporada del fútbol hondureño tras la llegada de Iván Chino López, Alexy Vega, Gerson Chávez y futbolista panameño Javier Rivera.

Ver: Agustín Auzmendi lo cuenta todo: Por qué renovó con Motagua ¿Hubo oferta de Alajuela?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?