El Motagua ha hecho oficial la salida de Iván el Chino López del club luego de tres años vistiendo los colores del equipo y pese a que el torneo Apertura 2023 esta iniciando su fase final.
Los Azules emitieron una publicación en su página donde dejaron un mensaje para el delantero de 33 años y la afición.
"El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y especialmente a sus aficionados, se ha llegado el día de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano. ¡Gracias Chino! por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, compartimos grandes historias, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te deseamos muchos éxitos en tu futuro", reza el comunicado oficial del Motagua.
Deportes TVC conoció que López decidió terminar con su vínculo con Motagua por diferencias con el entrenador argentino César Vigevani. El futbolista hondureño mostró su inconformidad por la falta de minutos desde la llegada del nuevo técnico al conjunto Azul.
De esa manera, la junta directiva dio el visto bueno al deseo de López de salir del club y este viernes por la mañana se le entregó su finiquito al terminar con su vinculación vigente con Motagua.
La molestia de López rebalsó con su ausencia en el partido de Saprissa en la ida de los Repechajes de la Copa Centroamericana, donde Vigevani aseguró que lo estaba cuidando de cara al clásico ante Real España.
Iván deja al Motagua después de jugar 130 partidos donde anotó 13 goles y brindó cuatro asistencias. El Chinito fue clave para el título 18 del Ciclón ya que marcó gol en la final contra Real España en el Clausura 2022.
📍 | Se ha llegado el dia de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) October 27, 2023
🤝| ¡GRACIAS CHINO! por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te… pic.twitter.com/qvJ3n4ayQ7
Ver: José Mendoza señala el único rival que tiene Olimpia y deja dardo para Motagua