×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC anuncia fichaje de futbolista que se rehusó a jugar en Real España

El equipo pampero sumó en las últimas horas su sexto refuerzo para el Clausura 2024 donde buscará volver a quedar en puestos Concacaf.

Olancho FC anuncia fichaje de futbolista que se rehusó a jugar en Real España

Olancho FC hizo oficial el fichaje del defensor central Junior García de 22 años quien llega como relevo de un futbolista del equipo que habría tomado la decisión de irse indocumentado a los Estados Unidos.

Los Potros dieron la bienvenida al zaguero quien llega libre tras rescindir su contrato con Real España, cuando todo apuntaba que regresaría a la Máquina.

Junior García debutó en 2020 con los colores Aurinegros, incluso lo hizo con un gol ante Olimpia, pero no logró hacerse con el puesto de titular. El espigado defensor optó por salir cedido en el Apertura 2023 a Victoria donde jugó 17 de los 18 partidos de ese torneo.

El exjugador de Real España lleva varios días integrado al plantel pampero y apunta a ser importante para Humberto Rivera. Por otro lado, grupo OPSA reporta que Allan Cárcamo, apodado Pilín, tomó la decisión de irse a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Otro jugador que será anunciado en las próximas horas es Brian Visser, volante argentino que ya entrena con los Potros. Un tema contractual es lo que separa el anuncio oficial, pero según Álvaro de la Rocha todo está por llegar a buen puerto.

Los Potros de Olancho quienes han gastado una buena suma de dinero para poder seguir fortaleciendo el club, al equipo llegan jugadores como: Brian Visser, Junior García, Ángel Domínguez, Julián Martínez, Federico Sellechia y Lucas Campana.

Ver: Agustín Auzmendi lo cuenta todo: Por qué renovó con Motagua ¿Hubo oferta de Alajuela?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?