Liga Nacional

Olancho FC anuncia sus primeras bajas tras la finalización del torneo Apertura 2025

La directiva del Olancho FC no pierde más tiempo y confirma las primeras bajas de cara al nuevo torneo Clausura 2025.

Olancho FC anuncia sus primeras bajas tras la finalización del torneo Apertura 2025

El conjunto Pampero comenzó su reestructuración. - Foto:@Potros.


El Olancho FC quedó al margen de la clasificación para la Gran Final del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional luego de su eliminación en el Grupo B de la Triangular Final junto al Platense.

Es por es que la dirigencia de los Potros ya comenzó con su reestructuración de plantel de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura 2026, y por eso anunció las primeras bajas tras el fracaso.

Se trata del entrenador hondureño Reynaldo Tilguath, el centrocampista Alexander López y el panameño Carlos Small que fueron despedidos este martes por medio de las distintas plataformas digitales de los Potros.

"¡Gracias, Alex López! Gracias por tu entrega, compromiso y profesionalismo defendiendo los colores de Olancho FC. Fuiste un verdadero guerrero dentro y fuera de la cancha. Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa con tu nuevo equipo.", publicaron a través de las redes sociales.

Los Potros también aprovecharon para dejarle un mensaje de despedida al Chino Tilguath que no terminó por llenar las expectativas del conjunto Pampero y decidió interrumpir el proceso.

En su lugar, el colombiano Jhon Jairo López será el encargado de tomar las riendas de los Potros de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura donde buscará ser uno de los clubes protagonistas.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp