Olancho FC prepara una revolución en su ataque, tras las salidas de Lucas Campana, Federico Selleccia y Muma Fernández, llegó Eddie Hernández, pero el club busca el fichaje de un delantero extranjero de peso y en Costa Rica está su objetivo.
Hace algunas semanas el presidente del club, Samuel García, dijo que estaban negociando con un atacante cubano, pues ese jugador es Marcel Hernández.
Reportes a nivel local aseguran que Olancho FC está en pláticas con el delantero de 34 años quien se ha destacado los últimos años como un goleador infalible en la Liga de Costa Rica.
Marcel suma más de 110 goles anotados con el Cartaginés, además jugó un año en Alajuelense donde también marcó varios tantos.
De momento el atacante caribeño no ha dado su respuesta final a Potros que espera contratar un 9 que pelee el puesto con Ángel Tejeda, Eddie Hernández y Ángel Villatoro.
Olancho FC también se ha interesado en Ramiro Rocca, goleador argentino quien saldría del Municipal y por su buen paso en Real España dejó abiertas las puertas en Honduras.