El Olancho FC sigue reconstruyendo su plantel para darle paso a la etapa de Jhon Jairo López donde buscan dar un salto de calidad y competir nuevamente por un título de Liga Nacional.
Por este motivo, el conjunto de Potros confirmó dos nuevas bajas en el equipo ambas en la zona defensiva, tras no entrar en los planes y para darle espacio a nuevos fichajes y prospectos confirmados.
El primero en confirmarse fue la salida del defensor paraguayo, Edgar Benítez quién deja las filas del equipo tras dos torneos en la institución.
En su breve paso por el fútbol hondureño, el sudamericano disputó 18 partidos en los que anotó un gol y recibió una tarjeta roja.
"Hoy despedimos con respeto y gratitud a Edgar Benítez, jugador que defendió con orgullo y compromiso la camiseta de Olancho FC", expresaba el equipo en sus redes sociales.
El siguiente en confirmarse fue la salida del lateral, Yeer Gutiérrez que nunca logró tener un impacto en el primer equipo y adueñarse de la titularidad y deja el equipo tras solo un campeonato.
"Gracias, Yeer Gutiérrez, por tu profesionalismo y el respeto con el que representaste a Olancho FC. Tu esfuerzo y compromiso quedarán en la memoria de la afición", así se despidió los Potros del futbolista de 33 años.
Con la salida de estos jugadores, Los Potros hacen espacio a nuevos fichajes, siendo uno de los más sonados el carrilero, Carlos Argueta quién se convirtió en agente libre tras llegar a un acuerdo con Motagua.
