Olancho FC desea volver a su departamento para completar el torneo Clausura 2025, el equipo papero ha solicitado poder disputar sus juegos de local en el recién aprobado estadio Oscar Peralta.
Los Potros enviaron una carta formal a las autoridades para que les den luz verde para utilizar el recinto de San Francisco de la Paz para sus encuentros.
Cabe mencionar que Olancho FC ha jugado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y el Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, pero la poca afluencia de aficionados ha provocado esta decisión.

La junta directiva de los pamperos ha tenido un ojo puesto en sus vecinos, Juticalpa FC, para conocer si la Liga Nacional aprobaba el estadio Oscar Peralta, ya que este no tenía los requisitos para juegos de primera división y tras exhaustivos trabajos ya está acto para encuentros.
Este remodelado recinto está ubicado en un municipio de Olancho, es debido a esto que Potros quiere jugar allí y recibir más aficionados.
Tanto Olancho FC como Juticalpa están disputando sus juegos en sedes alternativas ya que el Juan Ramón Brevé está cerrado por las mejoras que Condepor realiza en su cancha y estructura, su fecha de reapertura está programada para mayo.
