Olancho FC quiere seguir como uno de los equipos protagonistas de cara a la nueva temporada en la disputa del torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras que arrancará muy pronto.
Es por eso que al dirigencia de los Potros se ha despabilado y con negociaciones efectivas han logrado convencer a uno de los jugadores que fue descartado por el Motagua tras el campeonato anterior.
Y es que el Olancho FC ha fichado al lateral derecho Carlos Argueta que era buscado por Marathón y Real España que tuvieron acercamientos con el jugador con la intención de hacerse de sus servicios.

Pero fue el Olancho FC que presentó una mejor oferta económica que terminó por convencerlo para unirse al proyecto que será liderado por el entrenador colombiano Jhon Jairo López.
Debido a la reiteradas suplencias y la falta de oportunidades obligó a Argueta a tomar la contundente decisión de rescindir su contrato para irse libre y lograr fichar con otro club de cara a la nueva temporada del fútbol hondureño.
De esa manera, Argueta defenderá los colores de su tercer equipo en su carrera profesional, luego de sus pasos por el CDS Vida y Motagua.
