El Olancho FC sigue reforzando su equipo de cara al Torneo Clausura 2025 y con las salidas de Henry Figueroa y Fabricio Silva confirmó la incorporación de un nuevo zaguero que con el objetivo de suplir dichas bajas.
Se trata del defensor paraguayo Edgar Benítez que se integrará a los trabajos de los Potros en las próximas horas y genera mucha ilusión con su llegada al equipo dirigido por Ramón Maradiaga.
La trayectoria del paraguayo ha sido en su mayoría en su país donde fue formado por el Libertad uno de los grandes referentes del fútbol guaraní y con el que disputó una temporada la Copa Sudamericana, segunda competición internacional más importante de Sudamérica.
El sudamericano llega a los Potros procedente del CS San Lorenzo con el que finalizó vinculo previo a convertirse en una de las nuevas caras del fútbol hondureño.
El Olancho FC se prepara para su debut en el Torneo Clausura 2025 donde visitará al Victoria en el próximo sábado 18 de enero en donde buscarán iniciar con pie derecho para demostrar que pueden competir mano a mano con los grandes.