×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Olancho FC presenta a su tercer fichaje brasileño para el Apertura 2024-25

El Olancho FC quiere demostrar que está para competirle a los grandes en el próximo torneo y ser campeón, que es el sueño de todo el entorno de Potros.
Olancho FC presenta a su tercer fichaje brasileño para el Apertura 2024-25
El equipo olanchano ha renovado su plantilla para ser campeón. - Foto: Olancho FC Los Potros

El Olancho FC, que dirige el hondureño Humberto Rivera, se sigue reforzando para hacer un buen torneo en el Apertura 2024-24 de la Liga Nacional de Honduras y este miércoles 10 de julio sumó una nueva alta.

"¡Bienvenido Jairinho de Olivera! Estamos emocionados de anunciar a nuestra aficion y medios de Comunicación la contratación oficial de Jairinho De Olivera, un talentoso jugador brasileño que llega a reforzar a nuestros Potros.Desde hoy se une a la cabalgata para conquistar el campeonato.¡Bienvenido al equipo, Jairinho!", escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

El extremo izquierdo jugó la temporada pasada en el Żejtun Corinthians FC de la tercera divisón de Malta y tiene un valor en el mercado de 25 mil euros, de acuerdo a Transfermarkt.

Fichajes del Olancho FC:

En esta pretemporada, Olancho FC ha sumado los siguientes nombres: Henry Figueroa, Juan Delgado, Danilo Palacios, Elison Rivas, Eddie Hernández, Roger Sanders, Matheus Da Silva, Joanderson de Jesús Assis y Jairinho de Olivera.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp