El Olancho FC perdió tres puntos en la mesa ante el Club Deportivo Marathón luego del partido por el torneo de reservas de la Liga Nacional de Honduras donde habían ganado por marcador de 4-2.
Dicho encuentro correspondió a la jornada 15 del torneo Clausura 2024-25 y se disputó el pasado mes de abril, pero los sampedranos denunciaron que los olanchanos habían utilizado cinco jugadores pasados de edad cuando solo se permiten cuatro.
En tal sentido, el Marathón presentó la denuncia ante las autoridades competentes y recibieron el visto bueno; por lo que el resultado final del partido fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Emil Martínez.
Al conocerce la actualización de puntos en la tabla, el Monstruo Verde alcanzó 32 unidades y comparten el subliderato con el Génesis de Comayagua pero al tener mejor diferencia de goles los esmeraldas son segundos.
Cabe mencionar que Olimpia, actual campeón del torneo, es amo y señor de la tabla de posiciones y buscará defender su corona en la recta final del campeonato.