×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC recibirá ayuda millonaria para reparar el estadio Juan Ramón Brevé

El propio presidente de Potros anuncia la procedencia de la cuantiosa ayuda para poder solventar un problema del recinto.

Olancho FC recibirá ayuda millonaria para reparar el estadio Juan Ramón Brevé

El estadio Juan Ramón Brevé será objeto de varias remodelaciones, no solo tendrá cancha híbrida, cortesía de Condepor, sino que también podrá reparar una parte importante que fue dañada por factores climatológicos en 2023.

Samuel García, presidente del Olancho FC, es quien confirma que el Congreso Nacional aprobó un subsidio de dos millones de Lempiras para poder financiar la obra de reconstrucción del techo del inmueble.

"Hemos logrado conseguir de manera oficial 2 millones de lempiras para el techo, tuvimos la mala suerte que vientos huracanados lo dañaron, hicimos la petición como club y agradecemos al presidente del Congreso Nacional Luis Redondo por la aprobación", dijo en declaraciones reproducidas por Diario Más.

El máximo directivo de Potros da a conocer que la reparación del techo realmente cuesta cuatro millones, pero dará celeridad al proyecto para realizar la licitación correspondiente.

Cabe recordar que esta parte del estadio Juan Ramón Brevé se dañó severamente a las tormentas suscitadas en el mes de junio de 2023 en Honduras.

Samuel García cree que a finales de años se podrá reinaugurar el recinto con techo y cancha híbrida nuevos.

Ver: Rodbin Mejía, el nuevo elemento de Olimpia, confiesa el portero centroamericano al que idolatra

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?