El Potros del Olancho FC sigue en preparación para el Torneo Apertura 2024 donde buscarán dar un golpe sobre la mesa y recuperar el protagonismo que han perdido en los últimos torneos y volver a mostrar esa competitividad y buen fútbol que tomó por sorpresa a la Liga Nacional de Honduras.
Por ese motivo han buscado reestructurar su plantilla con fichajes de peso como el del brasileño, Matheus Da Silva, también con la salida de Ángel Tejeda, Carlos Fernández, Mario Martínez, Junior García. Yostin Obando, Kemsie Abbott, Brian Visser que dejarán de formar parte de la disciplina olanchana.
Fue a través de sus redes sociales donde el conjunto dirigido por Humberto Rivera, anuncio la salida oficial de estos jugadores con el siguiente mensaje "Gracias por su valioso aporte y dedicación a nuestra institución. Esperamos que tengan mucho éxito en sus futuros proyectos deportivos".
Muchos de estos jugadores ya cuentan con nuevo equipo como es el caso de Kemsie Abbott, Mario Martínez y Carlos Fernández, en el caso de Yostin Obando regresará a Motagua, club dueños de su ficha y los que restan tendrán que buscar equipo para el próximo torneo.