logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Olancho FC se entrena en condiciones extremas previo al partido ante Real España

El Olancho FC ya prepara el partido ante Real España que corresponde a la Jornada 12.
Olancho FC se entrena en condiciones extremas previo al partido ante Real España
Los Potros regresarán a la actividad este siguiente sábado. - Foto:@OlanchoFC.

El Olancho FC no pierde vista el partido ante Real España que corresponde a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024, donde los Potros esperan seguir en la parte alta de la clasificación.

Los dirigidos por el entrenador hondureño Humberto Rivera marchan en la cuarta posición con 17 puntos, y este próximo sábado 30 de marzo esperan dar el golpe en su visita al Estadio Olímpico cuando enfrenten a la Máquina.

En la previa, el conjunto olanchano presumió los entrenamientos que realizaron de cara a su complicada a San Pedro Sula donde resaltaron las condiciones extremas en las que realizaron sus trabajos.

Y es que por medio de sus redes sociales expusieron las altas temperaturas en las que los jugadores del Olancho FC resisten y se acondicionan de cara a los partidos en la máxima categoría del fútbol hondureño,

"Regresamos a los entrenos. Próximo partido el sábado en San Pedro Sula vs Real España", se lee en la publicación del Olancho FC donde resaltaron los 41 grados en los que sus futbolistas se entrenaron.

Olancho FC llega de vencer (0-2) a la Real Sociedad en Tocoa en la última fecha del fútbol hondureño, ahora buscará dar un nuevo golpe cuando visite en la capital industrial ante el Real España.

Te puede interesar: Pedro Troglio deja brutal consejo a los hondureños tras derrota contra Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp