Olancho FC no ha terminado su travesía en el torneo Apertura 2025 y ya ha sufrido una segunda baja para los últimos partidos.
La primera fue la del juvenil Ángel Villatoro a quien el club separó por presuntos actos de indisciplina y ahora es agente libre.
Ahora Deportes TVC ha podido confirmar que el volante argentino, Gaspar Altamirano, también es baja para lo que resta del Apertura 2025.
El mediapunta ya partió rumbo a su natal Argentina y argumentó problemas personales para poder dejar la disciplina Pampera.
Gaspar Altamirano fue el último fichaje de Olancho FC para el Apertura 2025 luego de llegar a prueba durante algunos días. El futbolista de 27 años firmó un contrato de un año, pero no debutó en el presente campeonato.
Y es que Altamirano no parece contar para Reynaldo Tilguath quien solo le ha convocado para un par de partidos este torneo, pero no lo ingresó.
A pesar de todo, Gaspar, en comunicación con Deportes TVC, agradece a la directiva de Potros por la oportunidad de llegar al equipo.

Clubs como Juticalpa FC y Génesis PN están tras los pasos del mediapunta argentino a quien le restan seis meses más de contralo con Olancho.
Altamirano estará de regreso a Honduras en enero de 2026 donde espera poder resolver su futuro en la Liga Nacional.
Recordar que este futbolista fue compañero en tercera división con Jonathan Rougier en Argentina y previo a llegar a Potros confesó su deseo de triunfar en el balompié hondureño.
