Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Olancho goleó al Platense en noche inspirada de Rodrigo de Olivera

El Olancho FC se tomó uy en serio el partido contra el Platense en Juticalpa y se quedó con los tres puntos en la Triangular B del torneo.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Olancho goleó al Platense en noche inspirada de Rodrigo de Olivera
El delantero sudamericano es el máximo goleador del tornel.- Foto: Olancho FC Los Potros

El Olancho FC derrotó por marcador de 3-1 al Platense, la tarde del jueves 25 de diciembre, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Triangular B del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.

Cabe recordar, que debido a los resultados de las primeras cuatro jornadas, el Club Deportivo Marathón se clasificó a la final del torneo ya que nadie lo puede alcanzar en la tabla y se verá las caras contra el Olimpia.

Al ser un partido sin importancia alguna, y que no iba a definir nada, el conjunto local decidió poner la entrada gratis al estadio Juan Ramón Brevé Vargas pero eso no despertó el interés de los locales de la ciudad de Juticalpa.

Sumado a ello, los dos entrenadores decidieron alinear en sus equipos a jugadores juveniles y a aquellos que no habían sido protagonistas en el desarrollo del torneo en curso.

Con todo y eso, el duelo empezó con mucha movilidad de ambos lados y con tranquilidad debido a que ninguno de los dos iba a arriesgar de más porque no había necesidad de hacerlo.

Al minuto 15, el Olancho FC generó la primera jugada de peligro del partido en una ocasión donde Cabrera remató de derecha, entrando al área, pero el guardameta visitante rechazó de frente. Cuatro minutos más tarde, Cristian Calix pateó el balón demasiado fuerte y la tiró muy lejos.

La media hora llegó al juego pero el Platense era incapáz se hacerle daño a su rival y los locales estaban más seguros, tenían la posesión del balón y se animaban a ir al ataque.

Pero al minuto 39, el máximo goleador del torneo, Rodrigo de Olivera, penetró el área y gracias a un rebote pudo estar puntual para empujar la pelota mandarla a guardar el fondo de la red.

Pero en la segunda mitad, la historia fue muy distinta ya que Olancho FC agarró confianza y logró volver a anotar mediante un cobro de lanzamiento penal donde engañó al guardameta.

A los dos minutos, el Platense obtuvo un lanzamiento penal y este fue ejecutado por el delantero Erick Puerto para que no dejara escapar a su rival De Olivera en la tabla de goleadores del torneo.

Y luego en el último cuarto del partido, el juvenil Cabrera se barrió en el área y aprovechó un pase filtrado para poner el 3-1 definitivo con el que los Potros sumaron de tres.

Alineaciones Olancho FC vs Platense:

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp