Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Olimpia anuncia cambio de estadio para su próximo duelo ante Olancho FC

El Olimpia ha decidido cambiar de sede para su próximo juego de local que será ante el Olancho FC y confirmó el nuevo estadio que usará.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Olimpia anuncia cambio de estadio para su próximo duelo ante Olancho FC

Olimpia, en vista de la falta de apoyo en Tegucigalpa, ha decidido cambiar de estadio para su próximo partido del Clausura 2026 que será frente al Olancho FC el miércoles 18 de marzo a las 5:15 pm.

Los Merengues dieron a conocer que el Carlos Miranda de Comayagua será su nueva sede para dicho compromiso.

El Olimpia no ha generado las taquillas esperadas en el Clausura 2026, esto a pesar de que son bicampeones de Liga Nacional.

Es así que el conjunto Albo utiliza una de las tres canchas alternas que tiene, además de Comayagua, también podía jugar en el estadio Morazán de San Pedro Sula, sin embargo, ese mismo día Real España la utiliza.

Olimpia regresa al estadio Carlos Miranda tras tres años, junto a Motagua utilizaron esta sede por la reparación de la grama del Nacional Chelato Uclés.

El recinto de Comayagua actualmente no tiene club en primera división, esto porque con la fusión de Génesis con la Policía Nacional se mudaron a La Paz.

Por otra parte, los Leones confirmaron los precios para el duelo contra Olancho FC, los cuales son módicos: Sol cuesta 100 Lempiras, Sombra 200 y Silla 400.

View post on X
SIGUE LEYENDO
WhatsApp