Olimpia ha confirmado la renovación del defensa Emanuel Hernández por un año más, esta tras petición directa de Eduardo Espinel, aunque no hacía falta, puesto que el zaguero ya se había ganado su continuidad en el club.
Los Leones anunciaron que el charrúa de 28 años estampó su firma hasta diciembre de 2026.
"La renovación de Juan Emanuel Hernández responde a la confianza del club en su profesionalismo, compromiso y capacidad para seguir fortaleciendo la defensa, en el marco del proyecto deportivo institucional.
El Club Olimpia Deportivo agradece a Emanuel por su entrega y reafirma su satisfacción de continuar este camino juntos, con el objetivo de seguir conquistando nuevos logros", escribió el club en el comunicado.
Emanuel arribó en enero de este año a los Albos donde fue pieza vital para ganar el campeonato Clausura 2025.
Esta temporada, el exjugador de Danubio ha continuado con un rendimiento importante y ayudó a los Leones a llegar hasta semifinales de la Copa Centroamericana, también alcanzar la final del Apertura 2025.
Hernández ha disputado un total de 46 partidos con el Olimpia desde su llegada y acumula cinco goles anotados.
Algo curioso es que el los Albos son el el club donde más juegos disputados tiene el defensa charrúa, puesto que superó los 44 que había disputado en total con el Danubio FC.
