El Olimpia sacó un resultado positivo en su dura visita al estadio Olímpico ante Marathón, luego del empate que le deja a las puertas del quedarse con el título del torneo Apertura 2025.
Aunque comenzó perdiendo ante los Verdolagas, con goles de Emmanuel Hernández y Yustin Arboleda se lograron reponer pero finalmente el conjunto local logró rescatar un empate (2-2).
Ahora, la vuelta se juega este miércoles en el estadio Nacional Chelato Uclés, las acciones comenzarán en punto de las 7:00 de la noche donde se definirá al nuevo monarca del fútbol hondureño.
En ese sentido, el Olimpia anunció este lunes que varias localidades del recinto capitalino se han agotado a pocos días de que se juegue el duelo definitivo por el título del fútbol hondureño.
"Sol Sur Anexo y Sombra Sur: ¡Agotados! El sector sur está listo para un carnaval blanco. ¡Qué no se quede nadie, porque vamos todos juntos!", anunció el conjunto Merengue en sus distintas plataformas digitales.
Otras novedad que tendrá este partido será el estreno de las nuevas butacas del sector de Sol Centro del Estadio y el retiro de la malla como los últimos pasos en los trabajos de remodelación del inmueble.
