×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡OFICIAL! Olimpia anuncia su cuarto fichaje para buscar el Tetracampeonato en el Clausura 2024

El equipo campeón no se queda corto en cuanto a refuerzos y suma un nuevo jugador en la medular que llegará a competir con Pineda y Álvarez.

¡OFICIAL! Olimpia anuncia su cuarto fichaje para buscar el Tetracampeonato en el Clausura 2024 Pedro Troglio dio el ok para contratar un nuevo jugador para el Olimpia. - Foto: Olimpia

Olimpia ha hecho oficial lo que adelantó el periodista Edgar Witty de Deportes TVC desde el pasado 15 de enero, la incorporación del prometedor mediocampista Carlos Matute.

Luego de un par de semanas entrenando con los Leones, el volante de 21 años ya fue anunciado por los campeones quienes lo suman con esperanza de que desate todo su potencia.

"El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la adquisición del joven mediocampista de 21 años, Carlos David Matute Hernández, quien se une a nuestras filas proveniente del CD Victoria. Con una promisoria trayectoria que le ha valido para realizar procesos en selecciones juveniles, Matute aportará su energía y habilidades al equipo en los próximos tres años, tras la firma de su contrato", se lee en el comunicado oficial de los Albos.

Carlos Matute debutó en Liga Nacional en 2021 - Foto: CD Olimpia.

Y añadió: "Carlos Matute ha demostrado su destreza en el campo de juego, consolidándose como una promesa a nivel nacional, y confiamos en que su incorporación fortalecerá aún más nuestro plantel. Matute se une a un club comprometido con la excelencia y la competitividad, y su incorporación refleja la visión a largo plazo del Club Olimpia Deportivo en la construcción de un equipo sólido y exitoso".

Carlos Matute juega como volante mixto, también puede acoplarse a otras posiciones, será Pedro Troglio quien de el "OK" a la operación.

Este prometedor futbolista sumó 45 partidos oficiales en primera división con La Jaiba y en el pasado Apertura 2023 se estrenó como goleador tras marcarle a Real España en la primera jornada.

El mismo jugador reveló en charla con Deportes TVC que soñaba con esta oportunidad y espera competir por un lugar en la medular.

"Todos tenemos un propósito y yo quiero ganarme un puesto para ser titular. Aquí hay muchos jugadores con calidad, pero de los mayores se aprende. Trabajaré fuerte para estar allí", comentó.

Ver: Elison Rivas vuelve a ser noticia luego de no ser anunciado como jugador del Águilas Doradas en Colombia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?