El futbolista hondureño, André Orellana, habló en conferencia de prensa, el viernes 4 de abril, luego de la derrota que sufrió el Olimpia a manos del Olancho FC en el partido correspondiente a la jornada 13.
“La verdad es que ha sido un proceso difícil y duro, que ya lo estamos terminando, creo que estoy en un 95 por ciento de la recuperación; ya estoy jugando y entrenando con el grupo y en lo mental me ha fortalecido y ayudado y está a la vuelta de la esquina el regresar”, manifestó.
Del mismo modo compartió que el nuevo entrenador del Olimpia le ha brindado todo el apoyo necesario, desde que llegó, ya que lo encontró lesionado y en plena recuperación.
“El profe Espinel desde que llegó preguntó por mí, ellos me han respaldado, eso ha sido importante para mi; en los entrenamientos siempre me habla y me dice que ponga de mi parte porque el club confía en mi todavía”, indicó.
André Orellana describió el duro momento que ha vivido desde su lesión y recordó que fue muy difícil no poder hacer nada cuando iba al CAR y miraba a sus compañeros de Olimpia entrenando.
“Los primeros meses fueron difíciles, no podía moverme ni caminar y ver a los compañeros entrenar me daba un poquito de cosa pero gracias a Dios hemos venido de menos a más y me alegra volver a entrenar con todo, por lo que creo que ya vamos a estar listos”, dijo.
Y añadió: “Lo mental es bien importante, lo hemos sabido llevar, hoy cumplo ocho meses lesionado; creo que lo de Edwin a todos nos concierta que vuelva a recaer, le deseo que no salga nada grave y si sale pues toca apoyarlo y respaldarlo como grupo”.