Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Olimpia confirma su sexta baja para el Apertura 2025 y está por tener otra

Olimpia continúa reestructurando su plantel de cara al Apertura 2025 y Copa Centroamericana y por eso ha anunciado una sexta baja.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Olimpia confirma su sexta baja para el Apertura 2025 y está por tener otra
Olimpia suma seis bajas para el Apertura 2025 y pueden venir más.- Foto: CD Olimpia

Olimpia ha sumado una sexta baja para el torneo Apertura 2025 ya que dicho jugador no cuenta para Eduardo Espinel quien sigue haciendo ajustes al plantel.

Se trata del defensor/volante Moisés Rodríguez quien ha sido cedido esta temporada al Génesis PN de La Paz.

El futbolista de 22 años, 23 en agosto, se marcha del equipo tres campañas después de haber debutado bajo el mando de Pedro Troglio. Además, este polivalente elemento está desde 2018 en el León donde se formó en su cantera.

Moisés Rodríguez no ha tenido fácil disputar minutos la pasada temporada, solo jugó dos partidos en el Apertura 2024 y con Espinel en el Clausura 2025 no entró al campo ni una sola vez.

El prometedor jugador de Olimpia puede actuar como lateral izquierdo o volante de contención, además, es familiar de Diego Rodríguez, actual futbolista del Olancho FC.

Moisés debutó con los Albos en 2022 bajo el mando de Troglio y sumó 24 partidos, dos de ellos internacionales.

Destacar también que José García, según informa Carlos Ordóñez, será la próxima baja de Olimpia ya que el jugador ha pedido salir cedido ante la falta de minutos con Eduardo Espinel y se le busca una opción buena para su crecimiento.

Bajas del Olimpia para el Apertura 2025.

  • Gabriel Araújo.
  • Juan Pablo Montes.
  • Oliver Benítez.
  • José Mendoza.
  • Jonathan Paz.
  • Moisés Rodríguez.
  • SIGUE LEYENDO
    WhatsApp