El Club Olimpia Deportivo emitió un comunicado explicando la razón por la cual decidieron cambiar la sede del partido contra el Victoria, el viernes 13 de septiembre, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024-25.
La principal causa recae en que el estadio Nacional Chelato Uclés estará inhabilitado debido a que las fiestas patrias, por todo ese fin de semana, por lo que el juego se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
"El Club Olimpia Deportivo informa a su gran afición, que por motivo de los actos a realizarse el día 15 de septiembre en el marco de las fiestas patrias, que incluyen desfiles cívicios y por los cuales el estadio Nacional Chelato Uclés no se encontrará habilitado en las fechas cercanas, ha determinado disputar el juego por la jornada 7 ante Lobos UPN en el estadio Morazán de San Pedro Sula", se lee.
Asimismo agradecieron a la afición a lo largo de todo el país por su comprensión y también a las autoridades sampedranas por abrirle las puertas de la capital industrial al club.
"Informamos además que debido a esta situación, los olimpistas con su OlimpiaPass activo recibirán un boleto de cortesía adicional en la misma localidad de su membresía para el clásico Olimpia vs Real España de la jornada 15, para lo cual estarán recibiendo la confirmación a la dirección de correo registrada en el momento de la compra", aclararon.
Comunicado oficial: Jornada 7 del Torneo Apertura 2024. pic.twitter.com/qtYPNL2Afr
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) September 8, 2024