El Club Olimpia Deportivo realizó el lanzamiento de una nueva camiseta conmemorativa, el jueves 28 de noviembre, muy similar a las que utilizan los equipos de baloncesto.
"Un sentimiento que se lleva a todas partes. ¡Llegó la Colección Lifestyle 2024 Olimpia x Umbro! Disponible exclusivamente en http://sportline.com.hn/olimpia y en todas las tiendas Sportline a nivel nacional", se lee en la publicación realizada en todas sus redes sociales.
En el video, de 30 segundos de duración, aparecen los jugadores Jorge Benguché, Gabriel Araujo, Kevin López y Oliver Benítez posando junto con la nueva indumentaria que está disponible para todos los olimpistas.
Sumado a ello volvieron a compartir las imágenes de la camiseta, en blanco y rojo, y explicaron: "En la cancha, en el diamante, en la duela, un homenaje a la historia más grande del deporte nacional".