×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia oficializa préstamo de una de sus joyas y así reaccionó su afición a la noticia

El Olimpia, de momento, solo ha confirmado la llegada de dos jugadores y el préstamo de otro; mientras la afición espera que lleguen más jugadores.

Olimpia oficializa préstamo de una de sus joyas y así reaccionó su afición a la noticia El equipo Merengue ha sido prudente a la hora de informar novedades. - Foto: COD Twitter

El Club Olimpia Deportivo, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras, anunció que prestará a uno de sus jugadores al Club Deportivo Marathón de cara al Clausura 2022-23, que iniciará el sábado 21 de enero.

Se trata del defensor André Orellana, de 20 años de edad, que experimentará su segundo movimiento en la primera división y en esta ocasión defenderá los colores del Monstruo Verde.

"Nuestro defensor André Orellana jugará cedido en el Club Deportivo Marathón durante los próximos seis meses", informó el club, a través de sus redes sociales, acompañando la publicación con una imagen del juvenil.

En ese sentido se desmiente la noticia de que el sobrino de Johnny Leverón se vaya por un año al equipo sampedrano. La idea es que pueda tener mayor cantidad de minutos y alcanzar un mejor nivel.

Te puede interesar: Exjugador del Olimpia es fichado por club mexicano de cara al arranque del Clausura 2023

Desde su llegada en la temporada 2020, el jugador solo ha podido aparecer en ocho partidos con el primer equipo del Olimpia. Luego de dos torneos se fue a préstamos al FC Platense, que perdió la categoría, y luego de eso regresó a la Cueva del León.

Con el equipo porteño sumó 1233 minutos en 15 partidos y pudo anotar dos goles en el club que dirigía el hondureño Ramón Primitivo Maradiaga. Ahora el campeón nacional se une a la escuadra que tendrá el doctor Salomón Nazar.

"Pero fichen a alguien, no sé, a Calolo Palacios, algo viejo, necesito fichajes", "Orellana es un gran jugador ya lo demostró en su paso por Platense, ojalá que tenga los minutos que le sirvan para que a su regreso se afiance en la posición,una vez que se hayan ido Paz y Montes", "Mejor hubieran sacado a Paz o a Montes, e ir formando ya a Orellana; es muy buen central mucho mejor que esos dos", escribieron algunos.

Olimpia y sus altas:

Hasta la fecha, los jugadores Kevin López y Edwin Solano son las únicas altas del equipo que peleará a nivel nacional e internacional en 2023.

Vea: Grama del estadio Nacional Chelato Uclés ya llegó al país para ser instalada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?