El Club Olimpia Deportivo reveló, la tarde del 17 de septiembre, al jugador de su plantilla que ganó el carro de la temporada en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
Rafael Villeda, presidente el equipo, llegó en compañía de otros directivos y el patrocinador que año tras año apoya a los Leones en esta actividad.
A través de las redes sociales, el Olimpia reveló que el ganador del sorteo fue el defensa y seleccionado nacional Jhonny Leverón.
En la publicación figuraba Rafael Villeda, Pedro Troglio, Leverón y el automóvil que ahora le pertenece.
Te puede interesar: La fuerte advertencia de la Comisión de Disciplina y el castigo para Meléndez y Sánchez tras su pelea
Los actuales Tricampeones se preparan para enfrentar al Victoria, por la jornada 10, en partido que será disputado el sábado 18 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
De momento, marchan en la tercera posición de la tabla con 15 unidades luegod e haber caído ante el Marathón por 3-1.
Cabe recordar que la próxima semana, los albos además saldrán del país para disputar su duelo de los octavos de final de Liga Concacaf ante el Inter Moengotapoe.
