Edrick Menjívar es la sensación en los entrenamientos del Club Olimpia Deportivo, así lo presumió el propio equipo en redes sociales ya que el guardameta hace de defensa y también de atacante, en ambas demarcaciones destaca.
El meta de 31 años fue mostrado realizando acciones defensivas contra Jorge Benguché y quitándole el balón cual zaguero experimentado.
Además, Edrick Menjívar es puesto como atacante en los entrenamientos colectivos del León y marca varios goles.

Sumado a esto, el arquero de la Selección Nacional realiza grandes atajadas y siempre realiza los trabajos como el resto de porteros del Olimpia.
Algo curioso es que Pedro Troglio reveló el semestre pasado que Edrick Menjívar le pidió que le diera la oportunidad de jugar un partido oficial como delantero, al parecer Caracol fue delantero en sus inicios como futbolista. No obstante, el Rulo no cumplió su promesa de hacerlo dejar la portería para actuar como atacante.
Edrick Menjívar, icono actual del Olimpia.
El guardameta isleño es un futbolista muy importante para los Leones, ha ganado ocho títulos de Liga Nacional y uno de Liga Concacaf. Además, el canterano Albo pelea por el récord de vallas invictas de Donis Escober.