logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Olimpia reacciona al castigo a José Mario Pinto y pide justicia al aplicar las layes

El Olimpia aceptó el castigo a uno de sus jugadores pero también está solicitando que la ley sea pareja y se aplique a todos por igual.
Olimpia reacciona al castigo a José Mario Pinto y pide justicia al aplicar las layes
El volante del equipo capitalino no podrá jugar por dos partidos. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo salió al paso, en sus redes sociales, luego que la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras sancionara con dos partidos al jugador José Mario Pinto.

"Tras el juego ante Vida, nuestro jugador José Mario Pinto fue sancionado de oficio con dos juegos. Adjuntamos material de dicho juego para que los órganos competentes puedan completar la sanción", escibieron en redes.

En ese sentido, el Olimpia compartió las jugadas, de la transmisión de Deportes TVC, donde se puede ver al jugador Edson Palacios también agrediendo al volante del equipo de Pedro Troglio.

Sin embargo, la Comisión no consideró necesario aplicar una sanción al defensor del Vida de La Ceiba y el castigo solo le fue aplicado al seleccionado nacional. La Comisión de Disciplina también llamó la atención a la cuarteta arbitral ya que piensan debieron actuar diferente con esta jugada.

Te puede interesar: Kevin López expone la razón de su falta de minutos en el Olimpia

"Si bien es cierto la falta cometida por el jugador José Mario Pinto, perteneciente al Olimpia, no fue incluida en el acta arbitral correspondiente, el código disciplinario de Fenafuth faculta a la Comisión de Disciplina a sancionar toda infracción disciplinaria y que no haya sido advertida por los oficiales del partido para que pueda actuar de oficio", se lee en la nota.

José Mario Pinto no podrá estar presente en los partidos donde el Olimpia visite al Real Sociedad, en al jornada 13, y en el de la jornada 14 cuando reciba al Real España.

Vea: Yustin Arboleda explica si Olimpia está por el resto de los demás clubes de Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp