La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras dio a conocer los castigos para los clubes que infringieron con el reglamento tras la revisión de las actas arbitrales correspondientes a la jornada 13 del Apertura 2025.
Uno de los clubes que notificado por el ente disciplinario del fútbol hondureño, fue Olimpia que recibió un duro castigo tras el partido ante los Lobos UPN que se disputó en el Emilio Williams.
Y es que la Comisión de Disciplina aplicó una dura sanción económica por el valor de 10 mil lempiras en consecuencia de la quema de pólvora por parte de la barra del Viejo León en el Choluteca.
Además, se confirmó la suspensión del portero colombiano Andrés Salazar que salió expulsado en los últimos minutos del duelo que jugaron ante los Universitario, mismo que fue retrasado por la presencia de lluvias eléctricas.
Otros castigos
Asimismo, Real España y Juticalpa también fueron multados por la Comisión de Disciplina por la amonestación de seis integrantes del club. Por lo que deberán cancelar una multa por 6 mil lempiras, respectivamente.