Como lo adelantó el vicepresidente Francisco Saybe, Olimpia ha definido qué pasará con los extranjeros Ignacio Colombini y Oliver Benítez cuyo futuro pasa por una rescisión inmediata de sus contratos.
Luego de la llegada de Eduardo Espinel, Carlos Ordóñez de Deportes TVC informa que el estratega uruguayo ha decidido prescindir de ambos futbolistas argentinos quienes no caben en su proyecto.
Tanto Colombini como Benítez arribaron al Olimpia para el pasado semestre, donde no lograron hacerse con el puesto de titulares.
Nacho fue quien más jugó, pero solo disputó 404 minutos repartidos en 12 partidos en los cuales logró marcar dos goles.
Por su parte, Oliver Benítez, a penas vio acción en siete partidos con los Albos, sumó un total de 291 minutos. La afición del elenco Merengue no le desagradó el desempeño del zurdo zaguero, pero el regreso de André Orellana de lesión provoca que su salida sea más probable.
Ambos argentinos están en etapas finales de rescindir sus contratos; Olimpia buscará entre uno a dos fichajes específicos para reforzarse de cara al Clausura 2025, uno de ellos sería extranjero.
Respecto a Gabriel Araújo, el futbolista desea quedarse más tiempo a convencer a Eduardo Espinel y nadie le ha notificado que no continúa en el plantel.