El delantero Yustin Arboleda lleva casi un mes en recuperación de una lesión muscular que lo aparto de las canchas con Olimpia y tuvo que ver desde las gradas la dura eliminación del equipo en Copa Centroamericana y de paso le negó una posible convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.
Este complejo momento parece llegar a su fin pues tal y cómo lo adelanto el delantero colombiano nacionalizado hondureño en una entrevista con Deportes TVC, su periodo de recuperación parece haber terminado y el jugador volvería a estar disponible para su técnico Pedro Troglio.
Cabe mencionar que el delantero tuvo que extender 15 días más su recuperación tras una recaída que sufrió el 25 de agosto y el parón de selecciones le beneficiará para recuperar la forma física y regresar de la mejor forma a los terrenos de juego.
Con esto el Olimpia recibe una excelente noticia para su duelo ante UPNFM el próximo viernes 13 de septiembre, donde podrá contar con uno de sus goleadores y principales referentes en la zona de ataque.