El Olimpia regresó a los entrenamientos tras unas cortas vacaciones luego de alzar el título 40 en su historia y ahora prepara el arranque del nuevo torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional.
Y en las últimas horas, en el campamento del Viejo León que es comandado por el uruguayo Eduardo Espinel se reportó una nueva baja a solo una semana del inicio del campeonato del fútbol hondureño.
Se trata de una de las jóvenes promesas del conjunto Merengue luego que se confirmara la cesión del habilidoso volante Ronald Polanco que jugará con el Arsenal SAO de la Liga de Ascenso.
El jugador de 18 años figura como uno de los jugadores con mayor proyección en el club por sus grandes actuaciones con el equipo filial del Olimpia y ahora tendrá una nueva oportunidad de ganar mayor experiencia.
Con esa intención en el Olimpia y bajo el visto bueno de Espinel, Polanco fue cedido para que comience a ganar minutos que le permitan tener esa experiencia de cara a su debut con el primer equipo en la máxima categoría.
