×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia se pronuncia sobre la situación de Romell Quioto

El jugador hondureño se unió a los entrenamientos del Viejo León tras quedarse sin contrato con el CF Montreal de la MLS.

Olimpia se pronuncia sobre la situación de Romell Quioto El Romántico se entrena con los Leones tras quedarse sin contrato. - Foto:@Olimpia.

Olimpia presumió a través de las distintas plataformas digitales, la integración del futbolista hondureño Romell Quioto quien se quedó sin contrato con el CF Montreal de la MLS de los Estados Unidos.

El Romántico pidió permiso para unirse a los entrenamientos del Viejo León para llegar a tono para los partidos de la Selección de Honduras ante México en búsqueda de su clasificación a la siguiente Copa América 2024.

Tras el primer día de Quioto en la Cueva, el Olimpia por medio de las redes sociales se pronunció sobre la situación del futbolista hondureño que todavía no define su futuro de cara a la siguiente temporada.

"¡Hola Romell! Tras solicitar autorización para entrenar con el Rey de Copas, Romell Quioto se sumó a los trabajos de los leones en el CAR José Rafael Ferrari. ¡Qué gusto tenerte en casa, Romántico!", fue el mensaje del Olimpia por medio de sus redes sociales.

Se maneja que Quioto podría unirse a las filas de un equipo de la Super Liga de Turquía de cara al próximo mercado de fichajes del fútbol europeo, luego de quedarse sin contrato vigente con el cuadro canadiense.

Te podría interesar: Olimpia pierde a Carlos Pineda y Edwin Rodríguez por esta razón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?